Equipo

¿De dónde partimos?

La SEFH es la Sociedad Científica de nuestra especialidad, que ha colaborado en nuestra formación y nos ha fortalecido en nuestro desempeño profesional, dando visibilidad a nuestra profesión tanto dentro como a nivel internacional. 


La SEFH ha permitido un rápido desarrollo de la Farmacia Hospitalaria a nivel asistencial, docente e investigador y no sería posible entender lo que se ha conseguido si no hubiera sido por el apoyo de la SEFH y de las personas que se han dedicado desinteresadamente a ello.


Actualmente somos más de 3600 socios, de los cuales un 80% son mujeres. Es un grupo de profesionales diverso, inquieto y ambicioso, que ha crecido de forma exponencial en número y en responsabilidades, y al que la SEFH debe de seguir dando respuesta, con respecto al trabajo que nos precede.


Queremos tener una Sociedad Científica cuyos miembros estén técnicamente formados al más alto nivel, pero también con un carácter social y abierto a toda la población, enfocada a los pacientes y a la sociedad. 


¿Qué nos une?


Nos une la ilusión por llevar a cabo proyectos profesionales cuyo objetivo sea el crecimiento de nuestro colectivo como un referente en el ámbito de Salud, dedicar parte de nuestro trabajo a la profesión, traspasando las fronteras de nuestros centros de trabajo, y posicionando al farmacéutico de hospital como un interlocutor imprescindible para todos los proyectos de Salud, con todos los agentes de la sanidad, y haciendo de los pacientes los protagonistas.


Tenemos la ambición de representar a nuestro colectivo profesional y ayudar al desarrollo de los que empiezan, escuchando y dando voz a tod@s, y liderando la visión de la Farmacia Hospitalaria del futuro.

¿Qué ofrecemos?


Ofrecemos compromiso, ilusión y dedicación. Asumimos la responsabilidad de que todos l@s soci@s tengan cabida y se sientan miembros activos de la Sociedad.


Ofrecemos honestidad y transparencia en la información y en los procedimientos. Compartir y favorecer la comunicación entre los socios es una parte clave de nuestro compromiso. 


Queremos fomentar una evolución en el pensamiento del socio, de manera que pase de participar en la SEFH, a sentir que las actividades de la Sociedad son algo propio, y que sus aportaciones y resultados formen parte estructural de los proyectos. 

Ofrecemos acceso, participación e individualización en la atención a las personas, socios, profesionales y pacientes con los que interactuamos  en el desarrollo profesional y personal. 


Y ofrecemos la máxima independencia y rigor científico-técnico en las actuaciones y prioridades establecidas por la SEFH, así como el cumplimiento estricto de las normas éticas que rigen la profesión. 

El proyecto Está en nuestras manos no ha recibido financiación ni colaboración pública o privada para su preparación.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar